Partners

Algunos de los partners que nos ayudan.

Praga Kart es una de las marcas más importantes del sector. Sus productos están fabricados con los más altos estándares de calidad y excelencia buscando un solo objetivo: satisfacer las necesidades de cada conductor.

Su equipo de ingeniería desarrolla constantemente nuevas soluciones, cada vez más eficientes y eficaces que nos permiten estar siempre a la vanguardia de la innovación en el karting. Praga Spain Motor Sport tiene su sede en Gandía (Valencia).

Nuestro principal objetivo es la preparación de nuevos campeones en el mundo del kart.

Disponemos de escuelas en diversos puntos de España y en la Comunidad Valenciana está ubicada en el circuito de Cheste, circuito donde se celebran entre otras muchas, las carreras del mundial de motociclismo, Moto GP y tantas otras.

La escudería Praga Kart apoya a nuestros pilotos y les ayuda de la mejor manera asesorándoles en todas sus fases.

Desde su inauguración el 19 de septiembre de 1999, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se ha convertido en un espacio emblemático. Una apuesta por el deporte que sitúa a la Comunitat como punto de referencia en el mundo del motor.

A lo largo de su historia ha recibido numerosos galardones que lo sitúan entre los mejores circuitos del panorama actual. Ha sido premiado en diferentes ocasiones como mejor organización en las competiciones más importantes del motor: tres premios en Mundial de Motociclismo (IRTA BEST GRAND PRIX en 2003, 2004 y 2006), dos en la organización del Campeonato Mundial de Superbikes (2000 y 2006) y uno para el mejor Gran Premio Camión en el 2001.

Un circuito dentro de un estadio refleja la concepción del Circuit, construido de modo que los espectadores contemplan íntegro el desarrollo de las pruebas. Desde los 65.000 asientos del graderío se observa todo el trazado, cualidad que permite seguir las carreras sin perder detalle de lo que sucede en la pista.

El Circuit Ricardo Tormo cuenta con el primer Centro de Tecnificación Deportiva del Motor de Europa. El Centro fue catalogado como centro de alto rendimiento por el Consejo Superior de Deportes en 2017 y en 2018 inició sus actividades con pilotos de automovilismo.

Fórmula de Campeones es la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo. Desde sus inicios cuenta con una plantilla de pilotos que han conseguido llegar a la Fórmula 1 y diversos triunfos importantes en el automovilismo. Entre otros, la escuela ha acogido a Roberto Merhi, Carmen Jordá, Álvaro Barba, Adrián Vallés, Marco Barba, Borja García, Lucas Guerrero, Nerea Martí, José Manuel Pérez Aicart, Arturo Llobell, Germán Sanchez y Adrián Campos Jr.

Fórmula de Campeones cuenta con pilotos que compiten 2020 en el Campeonato de España de Karting (CEK) y en el campeonato europeo. La escuela, junto con Praga España forman el equipo Fórmula de Campeones – Praga, que compite en el campeonato de Fórmula 4 Española F4 Spain.

Con Marco Rodríguez como Team Principal, la escuela ha cosechado títulos en múltiples campeonatos y categorías durante su historia.

Prensa y contratación

¿Quieres convertirte en nuestro partner?

Escríbenos