Categorías
Noticias

Nerea Martí sufre en Singapur en un fin de semana marcado por la lluvia

La valenciana vuelve a casa con el objetivo puesto en recuperar posiciones en las últimas 2 citas del campeonato.

Nerea Martí sufrió en su primera vez en Singapur durante la sexta cita de la W Series, que estuvo marcada por la lluvia. Martí no pudo sacar todo su potencial durante un sábado complicadísimo, en un pista nueva para ella.

Durante la Free Practice del viernes la valenciana consiguió una sexta posición en su estreno en el Marina Bay. El fin de semana prometía, pero en la clasificación del sábado la lluvia transformaba la pista.

La piloto de Albalat salió tarde a pista debido a unos cambios que estaban haciendo en el coche y cuando se subió al monoplaza ya había demasiada agua en pista por lo que era imposible mejorar los tiempos.

Durante la carrera Martí consiguió remontar tres posiciones a pesar de un choque con otra piloto en la primera vuelta. Finalmente, cruzó la bandera a cuadros en decimosegunda posición.

Actualmente, la joven de Albalat dels Sorells es séptima en la clasificación general.

No estoy contenta con el resultado, esperaba algo mejor aquí pero vamos a seguir trabajando como siempre, sigo motivada para Austin. Aún puede pasar de todo y vamos a seguir luchando.

La próxima cita será el 21 y 22 de octubre en Austin, capital de estado norteamericano de Texas.

Galería

Nerea Martí sufre en Singapur en un fin de semana marcado por la lluvia