Nerea Martí continúa cuarta en la clasificación general del campeonato virtual de la W Series Esports tras hacer la segunda carrera en el circuito de Austin. Una pista desconocida y complicada para la valenciana que, con algunos problemas, quedó quinta, decimoctava y quinta en la primera, segunda y tercera carrera respectivamente.
Tras un perfecto comienzo en la crono, Nerea se colocaba cuarta en la parrilla de salida. Durante toda la carrera mantuvo la tercera posición pero un trompo en la última curva de la última vuelta hizo que la valenciana perdiera dos posiciones y llegara a meta en quinta posición.
En la segunda carrera, con parrilla invertida Nerea salía en decimoquinta posición. Con una salida espectacular, en la primera vuelta conseguía ponerse cuarta pero una sanción y una penalización de 40 segundos en el pit, Martí terminaba en decimoctava posición.
En la tercera y última carrera, la joven de Albalat dels Sorells volvía a hacer el cuarto mejor tiempo en la crono. En la primera vuelta conseguía ponerse en segunda posición pero un toque por detrás en la cuarta vuelta le hizo perder tres posiciones tras salirse de la pista. La valenciana cruzaba la línea de meta en quinta posición.
Aunque con un par de errores en las carreras del circuito americano, Nerea dio lo mejor de sí misma y espera subirse de nuevo al pódium la semana que viene en el circuito de Brands Hatch.
“No ha sido un día muy gratificante pero estoy contenta con el trabajo realizado y con la cuarta posición en la general”
La próxima carrera es el próximo jueves 25 de junio a las 20:00h (hora española) en el circuito de Brands Hatch, Reino Unido. El evento se puede seguir a través de las plataformas digitales de la W Series, como Twitch, Facebook y YouTube.
Galería
Nerea Martí durante su segunda carrera con la W Series en el circuito de Austin